lunes, 16 de enero de 2012

Presentación

¡Hola! :
   - Me llamo Guillem, tengo 13 años casi catorce,mido 1'59,tengo el pelo castaño al igual que los ojos, me gustan mucho los pantalones tejanos e intento que si no hay educación física no ir con  chándal, también me gustan mucho los sombreros mas nunca llevo al instituto, pero si voy de viaje si que llevo, el color que mas me gusta es el rojo y el negro voy al instituto Joan brudieu, estoy en segundo de la ESO,en 2n D concretamente, vivo en un valle de el Pirineo Catalán, en un pequeño pueblecito de poco mas 200 habitantes, solo somos 5 niños,mas o menos mayores, pero ninguno va al colegio del pueblo ya que todos hacemos secundaria, yo soy el mas pequeño de los cinco, pero después, hay muchos niños pequeños que si que van al colegio de el pueblo.
    - Como no vivo en la ciudad donde esta el instituto, me quedo todos los días a su comedor, ya que puedo comer gratis, la comida no es la mejor, pero ha algunas cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario